domingo, 3 de septiembre de 2017

Reto cumplido con creces

Hoy ha sido un día de ciclismo genial, a las 8 de la mañana me montaba en mi bicicleta y empezaba a rodar en el Castillo con todo el equipo mis animadoras,comida, nevera con refrescos, etc. A la media hora ha venido Daniel Sáez rodando una hora, al rato ha venido Paco Sabater y ha estado conmigo tres horas casi nada! Luego vino Luigi y me acompaño el rato que pudo ya eran las 11 y llevaba tres horas y la fatiga muscular se notaba. A las 3 horas y 50 ya había cumplido mi objetivo de ascender 3000 metros y entonces te viene la pregunta si me encuentro bien sigo? Venga Fiti un poco más, vamos a completar las 5 horas.

Era una guerra mental puedo pero me explotan las piernas, pero puedo un poco más venga, vamos a por más!
Ya pasadas las 4horas me fijé un miniobjetivo estoy jodido pero tengo que llegar a 5 horas. Al poco vinieron los chicos de la escuela de la UV Novelda a animar el ambiente y Luigi con su familia y me vine arriba (Fiti han venido a verte hay que darlo todo), luego vino Salva y dió dos vueltas también y claro con compañía es todo más fácil. El reto es estar cinco horas luchando contra uno mismo contra la montaña es duro mentalmente, lo fácil es dar media vuelta y para casa que es cuesta abajo.
Al final vino el gran Alberto Abad que tío más grande con la moto venia con avituallamiento pero no me hizo falta porque tenía a la mujer con todo controlado y mis animadoras.
A las 5 horas con 116km 3800m de desnivel y 61 ascensiones al Castillo acaba el reto. Gracias a todos los que habéis venido a animarme, nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario