viernes, 1 de septiembre de 2017

Reto 3000m Castillo de La Mola

Ha llegado el momento de cumplir mi reto personal acumular 3000metros de desnivel rodando alrededor del Castillo de La Mola (unas 45 vueltas) y 5 horas pedaleando sin parar, a simple vista puede parecer sencillo pero no lo es.

Después de tener aparcada la bicicleta en un rincón cogiendo polvo sin tener una motivación para salir a entrenar un día mi amigo Alberto Abad me animó a salir con él a dar una vuelta corta de una hora, la noche de antes estaba nervioso, tenía las piernas llenas de pelos, no tenía cuentakilómetros y me descargué strava. 


Llegó la primera salida con mi amigo Alberto a buen ritmo, mantuvimos una distendida conversación y antes de llegar a casa me animé a hacer la primera subida al castillo, entonces decidí comenzar a hacer varias subidas seguidas. 
Cada vez que salía me costaba menos subir acumulando en menos de dos horas 1500m de desnivel y quería hacer cada vez más subidas hasta que me propuse un reto, acumular 3000m de desnivel en una salida. Y a por ello voy a ir el domingo 3 de septiembre a partir de las 8 de la mañana allí estaré pedaleando. Si alguien se anima a rodar conmigo allí estaré.
Un saludo!

1 comentario:

  1. Ánimo Hector y a por tu reto personal,eres un crack,seguro q lo conseguirás!!!

    ResponderEliminar