lunes, 11 de septiembre de 2017

Domingo de mochilero


El domingo suele ser día de descanso del guerrero, la mayoría de personas se lo toman como día de relax ir de comida con la familia, etc.  En mi caso es el día que puedo aprovechar para hacer más kms y ayer domingo me tocó salida de 5 horas.
Sonó el despertador a las 6:30, puse pasta a hervir y me puse a lavar mi bicicleta, tras el desayuno me calcé las botas y a la carretera.
Hacía día con viento y con la mochila llena con todo el arsenal energético: isotónicos, bollitos, orejones, nueces, armado hasta los dientes para la batalla contra el aire.


Salí de Novelda hacia el Maigmó todo picando para arriba y con ráfagas de aire incómodas pero bien como es la primera hora y el cuerpo está a tope iba regulándome un poco, a medio camino me crucé con la grupeta de Castalla del Dile Brocar, fui poco a poco para arriba de Castalla a Ibi, a medio camino vi a dos de rojo del UCNovelda, luego llegando a Alcoy pinchazo, reparación rápida y a buscar una gasolinera para meterle presión. Ya sabéis los que montáis en bici que las gasolineras del siglo XXI esas que van con monedita no valen para hinchar la bici de carretera, ni con el acople, y apenas meten 5 bares, pues en Alcoy no hay gasolineras con acople para darle a la bici así que me volví para Ibi donde hay una gasolinera que da aire de puta madre.

Aprovechando el aire de culo salí de Ibi a toda leche con media de 27 y bajé a Novelda luego fuí hasta Monovar para acabar las 5h.
Podéis ver el entreno aquí

Una cosa curiosa entrando a Castalla me metí en un carril bici nuevo y limpio buah que maravilla, y frenazo, zas! me encuentro con esto:
Fiti esto que es? Que hago los 100 metros vallas?  Pues de nuevo a la carretera a rodar.

1 comentario: