sábado, 29 de octubre de 2022

Todo cambia, todo avanza y este blog también



 Todo cambia en la vida, no hay que quedarse atrás, hay que aprender de las cosas buenas que pasan, también de lo malo hay que aprender, en mi caso claro está haciendo deporte, viendo bonitos paisajes, respirando aire puro, viendo el agua salir del manantial bajar al río y desembocar al mar.  
En un principio éste era un blog de noticias y entrevistas pero como todo evoluciona se ha quedado en lugar para contar mis vivencias y lo que se alguna manera me inspira a seguir avanzando. En principio se llamaba disfrutapedaleando y ahora se ha quedado con el nombre de watiosxkilo. Como no muevo muchos watios pero peso alrededor de 60kilos prefiero verlo así. 


En este momento he pasado varias etapas en las que he probado diferentes actividades deportivas, solo paseo sin registrar actividades, después gimnasia en parques apuntando todo en la libreta, posteriormente crossfit, luego carrera a pie y ahora combino senderismo, bici, carrera y algo de fuerza al aire libre además de disfrutar del rodar en el velódromo. 



En realidad no me centro en nada específicamente, hago de todo un poco sin un esquema porque actualmente no quiero competir. Solo machacarme por pura diversión. Solo compito contra mis límites, contra mis récords, hago los Kom de strava fáciles para motivarme y mejorar tiempos, los retos de desnivel y distancia. Y si por el camino tengo que parar a comerme un bocadillo viendo el paisaje lo hago sin más. Rutas senderistas, La Mola, El Cid, cosa de niños.

Lo mismo pasa con éste humilde blog, lo hago por diversión, por entretenimiento cuando me surge la inspiración sin ningún tipo de beneficio simplemente por juntar cuatro líneas y contar lo que he hecho por el camino. Últimamente he encontrado inspiración en las montañas del interior de la provincia, en el Maigmó, el Cid, Chaparrales


Otra cosa que me gusta del senderismo es que además de respirar aire puro y ver bonitos paisajes es que deja enseñanzas de sus historias , mensajes y leyendas como la del Cid por ejemplo.  Muchas veces te cruzas en el recorrido con gente de toda clase huyendo del asfalto buscando inspiración.
Aquí dejo algunas bonitas imágenes de la naturaleza que tengo  a menos de 20 kms de mi casa. No se puede pedir mas, 300 días de sol, mar y montaña. El Paraíso Terrenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario