sábado, 6 de julio de 2013

Diego Milán ficha por el Differdange-Losh

Feliz e ilusionado como si debutase en el campo profesional, se mostraba ayer Diego Milán tras hacerse oficial su fichaje por lo que resta de temporada con el conjunto luxemburgués Team Differdange-Losh.

Después de una gran campaña con cuatro victorias en su casillero (Campeonato Nacional de Republica Dominicana, Etapa en Tour de Beauce, Etapa en Vuelta a la Independencia y etapa Vuelta a Llagosti), a pesar de no contar con equipo, el corredor manchego y recientemente nacionalizado dominicano, confía aprovechar la buena oportunidad que el Differdange le brinda.



“Estoy muy agradecido al equipo y deseoso de debutar con ellos para darlo todo. Tengo ganas también de lucir mi nuevo malliot donde llevare los colores de campeón de la Republica Dominicana”. El calendario de Diego se centrara en carreras del norte de Europa muy al estilo suyo; “El equipo tiene un calendario muy amplio y que se adapta muy bien a mis características”.

En el Team Differdange Diego Milán se encontrará con dos conocidos del pelotón nacional Salvador Guardiola y Kevin Kohlvelter; “Que estén ellos en el equipo es bueno para mí y me facilitara la adaptación a mis nuevos compañeros. A Guardiola quiero agradecerle su ayuda para que el equipo decidiese incorporarme, hoy en día nadie hace nada por nadie y mucho menos sin tener una relación de amistad previa”.

Para Diego Milán este será su cuarto equipo profesional ya que militó anteriormente en Grupo Nicolás Mateos (2006-2007), Acqua&Sapone (2008-2009) y Caja Rural (2011).

Fuente: Marcelino Pacheco (Sprint Especial)

No hay comentarios:

Publicar un comentario