martes, 20 de marzo de 2018

Tanto entrenar no va a ser malo para...

Tanto entrenar ¿no va a ser malo para el tema? porque no gano para poner crema nivea en el culotte y cuando llevo mas de tres horas no se como sentarme en la bici, puede sonar mal, pero, es lo que hay, como el culo de un mandril "pelao".

Esta semana va a ser de relax porque llevo ya 12 semanas de carga con unos dolores musculares ya que me muero. De lunes a viernes puede parecer entrenamiento de juvenil 70- 90kms na, eso lo hace cualquiera, macho que fácil! pero llega el sábado y 200kms, otra semana 256kms, ayer domingo 300kms y 11 horas casi ná.
Me miro al espejo y veo que los cables que le faltan a la bici los llevo yo por to el cuerpo marcaos cables, venas hasta en la barriga!!! como los pobres nenes africanos, parece que esté al borde de la inanición, como los que vienen de la guerra.

Toca aflojar ya que según mi entrenador han subido los umbrales y esas cosas "muchismo del tó" y dentro de nada toca correr de nuevo, en Amorebieta, al repecheo de Montecalvo vamos a fuego derrapando de ilusión, luego la carretera pondrá a cada uno en su sitio claro está pero tengo la ilusión de verme ahí alante y porque no, igual de jodido que los demás porque no es fácil eso de las carreras ya lo veis en la tele, suben a 35 y bajan a 80 por hora y las carreteras de Euskadi el que ha corrido lo sabe como son, la ostia!  Como decía la reportera no es lo mismo contarlo que vivirlo.
Pues eso que vamos con ganas a darles caña más fino que nunca, andar no se como andaré con la gente que lleva corriendo 20- 25días ya y media vida dando pedales, pero por entreno que no haya sido, que estoy como el hilo negro.

Ahora toca relax, zen!


No hay comentarios:

Publicar un comentario